Traducciones

Ofrecemos un servicio de traducción de calidad a/de más de 40 idiomas por unos precios muy favorables. Para la mayoría de las lenguas publicamos las conversaciones y diccionarios modernos. Los diccionarios de bolsillo básicos son accesibles gratis en nuestras páginas web.

Para conseguir la máxima calidad y rapidez nos aprovechamos de nuestros propios diccionarios actualizados, tanto de los electrónicos como de los diccionarios bilingües y monolingües clásicos, de las publicaciones de las editoras renombradas, de los cuerpos lingüísticos y de nuestros instrumentos de software lingüístico al cuyo desarrollo nos dedicamos más de 10 años.

Los textos encargados serán traducidos por los traductores profesionales con experiencia o por los hablantes nativos. La traducción es posible entregarla en cualquier formato (doc, rtf, pdf, html, xml, indd, etc.), además ajustaremos los documentos a sus exigencias.

Le ofrecemos nuestros servicios:

Qué ofrecemos:

Todos los documentos de los clientes, tanto los textos entregados como las propuestas de precios, se consideran confidenciales y solo se utilizarán para satisfacer su encargo.

Oferta de lenguas

Le ofrecemos tanto las traducciones activas como las pasivas a muchas lenguas habituales. Con la traducción activa se entiende la traducción del checo a una lengua extranjera, con la pasiva la traducción de una lengua extranjera al checo. Todas las traducciones están realizadas por los traductores que tienen el conocimiento de un ámbito dado. Los precios por las traducciones de/a una lengua extranjera se fijan a convenir.

Ofrecemos traducciones a las siguientes lenguas:

albano checo francés letón ruso
alemán chino griego lituano serbio
árabe danés hebreo macedonio sueco
armenio eslovaco holandés mongol tailandés
búlgaro esloveno húngaro noruego turco
catalán español inglés polaco ucraniano
coreano estonio italiano portugués vasco
croata finlandés japonés rumano vietnamita

Todos los materiales entregados a la traducción, igual que las propuestas de precios, se consideran informaciones confidenciales y solo se utilizarán para satisfacer su encargo.