Reconocimiento de la lengua

Para la búsqueda de textos multilingües en Internet o en las bases de datos es útil saber en qué lengua está escrita la parte concreta del texto (p. ej. una frase, un apartado, etc.). Así el buscador puede saltar los textos no relevantes o clasificar los resultados de búsqueda según las lenguas concretas.    

Parte lingüística

Ya varios años nos dedicamos al desarrollo de los instrumentos lingüísticos para más de 20 idiomas. Algunas lenguas son reconocibles por la escritura típica, en total, el presente componente es capaz de detectar correctamente más de 30 lenguas europeas y asiáticas.

Soluciones de software

El módulo de reconocimiento de la lengua procesa un segmento del texto formado por unas cuantas palabras. Con el número de las palabras analizadas crece la fiabilidad del análisis de la lengua original. Fíjese, la expresión Je mine., tiene su significado tanto en checo como en eslovaco o en francés, pero pasando por estos ejemplos artificiales, una oración de 10 a 20 palabras debería ser suficiente para reconocer la lengua concreta.

Funciones accesibles